29/3/08

De mis pasos




El teléfono es, para mí, una caja de sorpresas. Cuando suena, 
como si de un  pistoletazo de salida  se tratara, el mundo se 
pone irremediablemente en movimiento. Con la incógnita 
como compañera, espero que del otro lado de la linea llegue
el torrente de dóndes, cuándos, cómos, quienes y porqués. 
Breves, a decir verdad, son ellos quienes marcan el compás 
de mis pasos...

Dónde? Hotel de las Letras, Madrid.
Cuándo? En quince minutos.
Cómo? (Una gran pregunta, ya la responderemos...)
Quién? David Servan-Schreiber, psiquiatra francés.
Por qué? Presenta libro.

Stop.


(No estoy seguro de que los plurales de las preguntas 
lleven acentuación, de echo, tampoco de que existan. 
Por si las dudas, me disculpo por mi ignorancia)

3 comentarios:

Daniel García-Sala dijo...

Así son la cosas. A veces tiene su lado bonito y otras (al menos a mi) cabrea sobre manera tener que trabajar así. Vamos que presentar un libro es la típica cosa que se sabe con un montón de antelación, no como un incendio. En fin...
Por cierto, ninguno de los fotógrafos de Público habeis dicho nada acerca del cambio del blog. Y llevo varios días viendo muchas fotos de EFE en el diario. No se si tendrá algo que ver.

Willy dijo...

Mientras suene...

Daniel, si te sirve de consuelo yo tampoco sé nada sobre el blog ni que pelotas pasa.

REYES SEDANO dijo...

eso eso, que no deje de sonar y cuanto menos tiempo para currar mayor y mejor reto que superar, a mi me encanta trabajar bajo presión
ahí se ve lo que ve realmente un buen fotógrafo
hacer con poco mucho es muy grande
y eso que tu eres quiquitito de estatura...
menos mal!